9:00 - 19:00

Tiempo Centro MX

Lunes a Viernes

(+52 1) (33) 20050875

Llámanos sin compromiso

Facebook

Twitter

Youtube

Términos y Condiciones

Vincula Legal > Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones regirán la prestación de servicios ofertada por Vincula Legal a través de los planes que se encuentran descritos en la página www.vinculalegal.com/planes/, mismos que serán aplicables en todo momento a las partes intervinientes en las formas que quedarán expresadas a lo largo del presente documento.

 

DEFINICIONES

 

1.- VINCULA LEGAL Y EL PRESTADOR DE SERVICIOS

Vincula Legal.- Marca, propiedad de ARI Abogados S.C. por medio del cual se ofrecen servicios jurídicos especializados a través de planes.

El Prestador de Servicios.- Se considera a ARI Abogados S.C. En lo sucesivo como “el bufete”.

 

2.- PLANES

Es un contrato de prestación de servicios profesionales legales, celebrado entre el cliente y el bufete el cual se regirá por la legislación civil aplicable del Estado de Jalisco, México.

 

3.- CLIENTE

Se considera a la persona física, de nacionalidad mexicana con domicilio temporal o permanente, en los Estados Unidos de América. En lo sucesivo como “el cliente y/o titular”, con la facultad de designar a sus beneficiarios, pudiendo ser este mismo beneficiario del plan.

 

4.- BENEFICIARIO

Es la persona física o moral con domicilio temporal o permanente en México designado por el cliente, que tenga la necesidad de recibir servicios jurídicos exclusivamente en el estado de Jalisco; misma que tendrá el beneficio del plan contratado por el cliente. El cliente podrá en cualquier caso señalarse como beneficiario en su solicitud de compra.

 

5.- CREDENCIAL

Documento digital emitido por el bufete a la fecha de contratación del plan. El cual estará registrado con el nombre y número del cliente así como sus beneficiarios.

 

6.- OFICINA CORPORATIVAS

Son las oficinas corporativas centrales de Vincula Legal, ubicadas en Calle Montreal 1479 Colonia Providencia, CP. 44630, Guadalajara, Jalisco.

 

7.- ASESORÍA EN LÍNEA

Es la asistencia legal generada a solicitud del beneficiario, a través del correo electrónico validado por Vincula Legal. Para la correcta recepción de documentos por parte del cliente y/o beneficiario, el envío estará limitado a un máximo de 25 MB, para archivos más grandes se podrá consultar el Manual del cliente para envío de archivos aquí o en la página web http://bit.ly/2zaO5tN. En caso omiso a lo antes mencionado, el bufete no se hace responsable de los inconvenientes que esto pueda causar.

 

8.- CORREO ELECTRÓNICO VALIDADO

Se considera al sistema digital de correspondencia que el cliente o beneficiario(s) autorizan y señalan para recibir asesoría, información de interés y/o generar solicitudes de investigación, mismo que deberá estar validado por Vincula Legal.

 

9.- COSTOS

Los costos de los planes podrán cambiar sin previo aviso.

 

10.- MONEDA

Se conviene que todos los pagos que el cliente deba hacer al bufete deberán efectuarse en dólares estadounidenses y/o su equivalente en pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio que el Banco de México publique en el Diario Oficial de la Federación en la fecha de pago.

 

11.- PAGO

Los planes están sujetos a un pago anual. El primer pago deberá de realizarse al momento de la contratación. Al vencimiento del plan, tendrá un plazo de 30 días como periodo de inicio para continuar con los beneficios del plan contratado. De ser así, deberá generar el pago de renovación correspondiente.

 

12.- RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

En caso de no existir un aviso por escrito y/o a través del medio digital convenido por ambas partes, solicitando la cancelación de lo(s) plan(es) con quince días de anticipación a la vigencia, se entenderá que el cliente acepta y reconoce la renovación del mismo, naciendo la obligación de cobro por parte de Vincula Legal.

 

13.- LUGAR DE PAGO

Los pagos podrán ser realizados en las oficinas del bufete, a través del depósito o transferencia bancaria en la cuenta que designe el bufete y/o mediante la página de internet www.vinculalegal.com. Los pagos se podrán domiciliar según términos de la institución bancaria a solicitud del cliente.

 

14.- GASTOS Y VIÁTICOS

Son las erogaciones ajenas que tendrá que hacer el cliente y/o beneficiario(s) a los honorarios del servicio amparado por el plan contratado, señalados en la tabla de Gastos y viáticos ubicada en la página web http://bit.ly/2AWDcJh

 

15.- HONORARIOS

Es la contraprestación que tendrá que pagar el cliente o beneficiario(s) por la prestación de servicios profesionales que no estén amparados dentro del plan contratado, mismo que se calculará con base en la Ley del Arancel del Abogado del Estado de Jalisco vigente, menos el descuento adquirido por la simple contratación de algunos de los planes Vincula.

 

16.- SUSTITUCIÓN DE BENEFICIARIO(S)

El cliente tiene derecho a nombrar o cambiar beneficiarios, notificando a través del correo electrónico validado al bufete la nueva designación. Podrá realizar dicha operación una vez al año dentro de los 30 días posteriores a la renovación. En caso de que la notificación no se reciba oportunamente, se entenderá que los beneficiarios registrados siguen sin cambio alguno. Para efectos de lo antes mencionado es necesario cubrir el costo de sustitución. Para dar lugar a dicha sustitución, es indispensable que no exista ningún proceso o trámite pendiente de resolver que tenga relación con el beneficiario que se pretenda sustituir del plan.

 

17.- COSTO DE SUSTITUCIÓN DE BENEFICIARIO

Es el pago que realiza el cliente al bufete con el objetivo de modificar al beneficiario(s). El costo de sustitución será el equivalente al 10% del valor del plan contratado.

 

18.- CONSECUENCIAS POR FALTA DE PAGO

La falta de pago del plan, gastos y/o viáticos por parte del cliente y /o beneficiario(s)  tendrán como consecuencia la suspensión inmediata de los beneficios otorgados del plan contratado. La reanudación de los servicios suspendidos se generará dentro de las 24 horas posteriores a los pagos omitidos.

 

19.- TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL PLAN

El cliente podrá cancelar lo(s) plan(es) contratado(s) siempre y cuando se notifique con 15 días de anticipación. La cancelación anticipada referida no otorga derecho al cliente a reembolso de pagos ya generados. La solicitud de cancelación se generará por escrito presentado en las oficinas del bufete o vía digital por correo electrónico validado y tendrá como consecuencia la suspensión definitiva de los trámites y/o procesos que sigan vigentes.

 

20.- SEGMENTOS DE SERVICIO

Se entenderá como segmento de servicio, el elegido por el cliente y/o beneficiario(s), pudiendo ser este amplio, o básico.

 

21.- SERVICIO BÁSICO

Será servicio básico, aquel contemplado en esta categoría dentro del Catálogo de servicios, ubicados en la página web http://bit.ly/2mBsS6c.

 

22.- SERVICIO AMPLIO

Será servicio amplio, aquel contemplado en esta categoría dentro del Catálogo de servicios, ubicados en la página web http://bit.ly/2mBsS6c.

 

23.- SERVICIOS ESPECIALES MIGRATORIOS

Serán servicios especiales migratorios, aquellos contemplados en esta categoría dentro del Catálogo de servicios, ubicados en la página web http://bit.ly/2mBsS6c.

 

24.- CUOTA DE URGENCIA

Los beneficiarios podrán solicitar hacer uso inmediato de los servicios sin necesidad de esperar el periodo de inicio marcado en los presentes términos y condiciones, pagando una cuota de urgencia equivalente al diez por ciento del costo del plan contratado.

 

25.- CLUB

Organización cívica-social conformada por  personas  con residencia en Estados Unidos de América, cuya característica principal es la ayuda al municipio de origen de los asociados.

 

26.- CLUB ESPEJO

Organización cívica-social de residentes en el Estado de Jalisco, México, cuya característica principal es representar al CLUB.

 

27.- ARANCEL DEL ABOGADO:

Ley aplicable en el Estado de Jalisco, para la uniformidad del cobro de servicios jurídicos.

 

28.- ARANCEL DEL NOTARIO:

Ley aplicable en el Estado de Jalisco, para la uniformidad en el cobro de materia notarial.

 

29.- ASESORÍA: Brindar recomendaciones, sugerencias y consejos en un ámbito de especialización específico.

 

30.- AYUDA A TU PAISANO

Se entenderá como un programa de apoyo social, a través del financiamiento colectivo, para la obtención de planes para migrantes de bajos recursos que designe la autoridad migratoria en Jalisco en términos del convenio celebrado con VINCULA LEGAL.

 

 

DISPOSICIONES GENERALES DE LOS PLANES

 

1.- Los planes de Vincula Legal son un modelo de prestación de servicios jurídicos creados para ser contratados por mexicanos con domicilio en los Estados Unidos de América, que avala la prestación de servicios legales para familiares,  amigos y conocidos del cliente en el Estado de Jalisco, México, o inclusive para este último en lo particular.

 

2.- Para que los beneficiarios puedan gozar de los beneficios del plan contratado, deberán esperar 15 días posteriores a la fecha de contratación para solicitar los servicios contratados, salvo que se pague la cuota de urgencia.  Para asesoría en línea, el beneficiario podrá gozar de este servicio de forma inmediata sin necesidad de pagar la cuota de urgencia.

 

3.- Se considera como Cliente de Vincula Legal al adquirente de cualquiera de los planes ofertados dentro de la página web www.vinculalegal.com/planes/. La adquisición de los planes puede generarse por los siguientes medios:

 

  • Vía telefónica.- a través del Centro de Atención Especializada Vincula (CAEV)
  • Vía digital.- a través de la página web: www.vinculalegal.com/planes/
  • Vía presencial.- De manera directa en las oficinas corporativas centrales de Vincula Legal.

 

4.- La oferta, venta y servicios adicionales del plan, se generarán en dólares estadounidenses y/o su equivalente en pesos mexicanos al tipo de cambio publicado por el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación al día de la contratación del plan. La prestación de servicios adicionales a estos se sujetará a lo acordado entre el cliente y/o beneficiarios y el prestador de servicios.

 

5.- El beneficiario(s) del plan será una persona física y/o moral, con residencia en cualquier parte de México, que tenga la necesidad de recibir servicios jurídicos en el Estado de Jalisco.

 

6.- El cliente podrá registrar hasta 2 beneficiarios, pudiendo señalarse a sí mismo con ese carácter.

 

7.- El cliente podrá sustituir a los beneficiarios, previo pago del costo asignado para ello, mismo que está descrito en líneas anteriores.

 

8.- El plan podrá, de manera excepcional, adquirirse por el beneficiario del cliente con residencia en México, con previa petición del titular a través del correo validado, agregando de forma adicional por parte del cliente y beneficiario: dos referencias telefónicas (familiares) y presentar copias (físico y/o digital) legibles de los siguientes documentos:

  1. Comprobante de domicilio
  2. IFE y/o INE
  3. RFC

 

9.- El beneficiario en ningún caso será considerado como titular de los servicios contratados, salvo que el cliente se designe como beneficiario a sí mismo. Solo el titular podrá realizar cambios o modificaciones respecto a su plan.

 

10.- El costo del plan será establecido por cada año calendario, revisable por el prestador de servicios, aplicando un incremento máximo del 3% tres por ciento anual en los casos de renovación. Para los nuevos clientes el costo aplicable será el vigente al momento de la contratación del plan.

 

11.- Se excluye del costo de los planes lo siguiente:

  • Honorarios Notariales.
  • Honorarios de terceros (peritos, fedatarios).
  • Pago de copias y viáticos.
  • Paquetería y mensajería de documentos.
  • Trámites y/o procesos que se desahoguen directamente en los Estados Unidos de América.
  • Pago de aprovechamientos, derechos, impuestos y /o productos (Federales, Estatales, y/o Municipales).

 

*Los montos a cobrar por cada concepto se cotizarán en el momento de la prestación del servicio.

 

  • Gastos de alimentación: señalados en la tabla de Gastos y viáticos ubicada en la página web http://bit.ly/2AWDcJh.

 

12.- El uso de un servicio contratado, por cualquiera de los beneficiarios, aminora el goce de servicios para la totalidad de beneficiarios del plan correspondiente. Estos no son acumulables.

 

13.- El bufete no estará obligado a prestar los servicios legales a personas que hayan sido condenadas por algún tipo de delito.

 

 

 

DE LOS PLANES VINCULA Y BENEFICIARIOS

 

1.- Solo se considerarán como servicios incluidos aquellos que se especifiquen en los términos y condiciones de los planes Vincula.

 

2.- El cliente está obligado a conservar su domicilio en los Estados Unidos de América para conservar los derechos de uso del plan contratado.

 

3.- El cliente tendrá derecho a designar a dos beneficiarios por plan contratado, pudiendo señalarse a sí mismo con ese carácter dentro de su solicitud.

 

4.- Los beneficiarios podrán solicitar los servicios de manera directa al bufete.

 

5.- Los asuntos sometidos al bufete, por parte de los beneficiarios, deberán de ser de ejecución en el Estado de Jalisco para la procedencia de su atención, sin importar que su residencia se encuentre en cualquier otro estado de la República Mexicana.

 

6.- Para conservar los beneficios del plan, el cliente debe tener su plan vigente, caso contrario, los beneficiarios no podrán continuar disfrutando los beneficios del mismo.

 

7.- En caso que cualquiera de los beneficiarios del cliente cambie su residencia al extranjero de forma permanente, perderá la calidad referida, obligándose directamente a la contratación de un nuevo plan, según los servicios que esté disfrutando. 

 

8.- En caso de donaciones, el donador podrá elegir previo al pago de su donación, que esta sea de forma pública o anónima.

 

9.- En los casos en que el donador acepte aparecer en la publicidad de nuestro sitio web, el nombre de éste, ya sea persona física o moral, aparecerá en nuestra ventana de donatarios.

 

10.- Las recaudaciones se contarán al finalizar el año calendario y se realizará la donación en los meses de Enero.

 

11.- Si la donación fuera de 1 o más planes completos, el donador tendrá la posibilidad de conocer el nombre(s) del beneficiario(s) del plan(es).

 

12.- Las donaciones se harán a través de instituciones cada mes de Enero, entregándole a éstas, el número de planes completos que lograran recaudar en el año calendario anterior.

 

PRE EXISTENCIA DEL CONFLICTO

 

1.- En caso de que los beneficiarios requieran iniciar con el goce de los beneficios previo al período de espera, se tendrá que cubrir una cuota de urgencia adicional al costo del plan contratado.

 

DE LOS PLANES EN ESPECÍFICO

 

1.- Los planes ofrecidos por Vincula Legal cuentan con diferente número y tipo de servicios para el goce de los beneficiarios, mismos que se encontrarán en el Catálogo de servicios ubicados en la página web http://bit.ly/2zMWO4e. Estos se dividen en básicos y amplios.

 

2.- Los beneficiarios podrán solicitar, al momento que requieran y a su elección, cualquiera de los servicios incluidos en el plan contratado.

 

3.- Los servicios contratados en cada plan, no son acumulables para cada beneficiario. La totalidad de servicios contratados corresponden a la totalidad de los beneficiarios. Si cualquiera de los beneficiarios hace uso de alguno de los servicios integrados en su plan, se aminora la cantidad de servicios contratados para los demás beneficiarios.

 

4.- Cada servicio de nuestro catálogo será especificado en los Términos y Condiciones, entendiéndose excluidos aquellos que no se mencionen en éstos.

 

 

SERVICIOS BÁSICOS

 

SERVICIOS PATRIMONIALES: Estos servicios tienen como principal objetivo la protección y certeza jurídica para el cliente y beneficiario(s), en la adquisición y conservación de su patrimonio, particularmente tratándose de bienes inmuebles. En los casos de servicios relacionados con el uso, goce o disposición de bienes inmuebles, será necesaria la titularidad de derechos presentes o futuros correspondientes.

 

1.- Asesoría en adquisición y venta de inmuebles:

  • Revisión de: contrato de promesa de compraventa y/o escritura pública.
  • Revisión de inscripciones en el Registro Público de la Propiedad.
  • Revisión de contratos con inmobiliarias.

 

2.- Asesoría notarial: Vinculación con fedatarios públicos (corredores y/o notarios), para:

  • Revisión de proyecto de escritura.
  • Cotizaciones para escrituración con obtención de un precio preferencial por ser cliente Vincula.

 

3.- Constitución de patrimonio de familia: Procedimiento ante las autoridades jurisdiccionales competentes dentro del Estado de Jalisco, en lo que corresponde a un bien inmueble, excluyendo a los demás bienes que dispone el Código Civil del Estado de Jalisco, con la finalidad de lograr protección ante embargos o aseguramientos de autoridades judiciales.

 

4.- Contratos: Respecto a un inmueble de su propiedad, o en caso de ser de arrendamiento, en su carácter de arrendador o arrendatario.

  • Revisión de estructura de contratos: comodato, arrendamiento, compraventa.
  • Elaboración de contrato.

 

 

SERVICIOS CORPORATIVOS: Asistencia legal en la generación de empresas con bases jurídicas sólidas, así como asesoría en la correcta administración de las mismas, en todo lo que compete al ámbito jurídico de las sociedades.

 

1.- Registro de marca:

  • Estudio fonético con opinión de factibilidad 
para el registro de signos distintivos.
  • Elaboración de contrato de licencia de uso de marca.
  • Registro marcario ante el IMPI, no incluye recurso por negativa de registro ni contestación de anterioridades.

 

2.- Revisión vida societaria en México:

  • Análisis social para la constitución de la sociedad.
  • Vinculación notarial con revisión de estatutos.
  • Obtención de permiso de uso de denominaciones/razones sociales ante la SE.
  • Obtención del RFC ante la autoridad fiscal administrativa (SAT).

 

3.- Asesoría laboral:

  • Revisión, corrección o elaboración de un contrato individual de trabajo.
  • Asesoría en firma de contrato colectivo de trabajo 
y negociación sindical.
  • Elaboración de reglamento interno de trabajo.
  • Elaboración de contrato general con proveedores.

 

 

PREVENCIÓN DE RIESGOS: Servicios diseñados para evitar que un suceso futuro incierto genere una afectación económica que ponga en riesgo la estabilidad de los beneficiarios.

 

1.- Asesoría relativa a créditos bancarios: Asesoría y atención del proceso de reclamación judicial y extrajudicial para evitar el cobro por aumento injustificado de tasas de interés.

 

2.- Impugnación de multas: Trámite para lograr la nulificación de actos administrativos.

 

3.- Asesoría en robo o asalto: Asesoría para elaboración de denuncia penal y presentación ante autoridad competente en caso de robo a casa habitación o asalto.

 

4.- Asesoría en la obtención de ahorro bancario: Consiste en la protección total, para el caso en que la Caja de Ahorro, Banco y otra Institución Financiera entre en quiebra.

  • Protección ante Institución Financiera que entre en quiebra.
  • Reclamación del ahorro.
  • Apoyo del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.

 

5.- Asesoría en cuestiones relativas a tarjetas de crédito: Asesoría para la presentación de la reclamación por cargos indebidos a su tarjeta de crédito dentro de las 72 horas siguientes al robo del plástico.

 

6.- Mediación: Asistencia de abogado o mediador para intervención en procesos de cobranza no documentados.

  • Entrevistas presenciales.
  • 30 días de mediación.
  • Convenio final de Método Alterno de Solución de Conflictos, con calidad de sentencia ejecutoriada avalada por el poder judicial.

 

7.- Asesoría para la devolución de vehículos (Proceso administrativo vial o penal):

  • Revisión de documentos a presentar.
  • Escritos ante autoridad.
  • Seguimiento de solicitud y recepción de oficio de liberación.

* En caso que existan adeudos por parte de los beneficiarios, pendientes por generarse a las autoridades fiscales que eviten la tramitación de liberación, los beneficiarios son responsables de informar a el bufete el momento en que se cubran los pagos para continuidad del trámite.

 

8.- Suspensión provisional de arrestos administrativos.

 

 

SERVICIOS DIGITALES

 

1.- Asesoría digital: Consultoría no presencial, utilizando correo electrónico validado. Las consultas deberán de ser en los aspectos civil, mercantil, familiar y/o penal, laboral, notarial en aplicación del derecho vigente en el Estado de Jalisco, México.

Vincula Legal atenderá tus dudas en un plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.

 

Para el envío de archivos, ver instrucciones en el Manual del cliente para envío de archivos, o en la página web http://bit.ly/2zaO5tN.

 

 

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Atención, supervisión y seguimiento de los problemas legales del cliente y sus beneficiarios.

 

1.- Búsqueda en boletín judicial de existencia de juicios: civiles, mercantiles, familiares y laborales. (3): en los municipios que cuenten con sistema digital de búsquedas.

 

2.- Asesoría en cancelación de ficha penal ante Juzgados Penales y/o Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y/o autoridad competente para dichos efectos.

 

3.- Asesoría en cuantificación legal de pensiones alimentarias.

 

4.- Pagarés y cheques: elaboración de formatos de títulos de crédito, los cuales servirán a los beneficiarios, para instaurar los mecanismos legales que consignen créditos y/o préstamos otorgados a terceros.

 

5.- Consignación de pago de rentas y pensiones alimentarias.

 

6.- Trámites ante oficinas del Registro Civil: Solicitud de hasta un acta, ya sea de nacimiento, matrimonio, divorcio o defunción.

 

7.- Reclamación de pagos a instituciones de seguros: Elaboración de escritos en procesos ante CONDUSEF y ante la propia aseguradora.

 

8.- Gestión para la suspensión de llamadas telefónicas derivadas de tarjetas de crédito y ventas, que corresponde a un vendedor y /o empresa.

 

9.- Mediación ante el Centro Privado de Prestación de Servicios de Métodos Alternativos:

  • Invitación y recordatorio de invitación.
  • Entrevista inicial y convenio final de método alternos.

 

 

SERVICIOS DISEÑADOS PARA CLUBES: Atención, supervisión y seguimiento de dudas legales de los CLUBES Mexicanos en los Estados Unidos de América y “CLUBES ESPEJO” con repercusión en el Estado de Jalisco, México, a través de su órgano de administración.

 

1.- Asesoría para su constitución en la República Mexicana.

 

2.- Asesoría corporativa para el manejo y administración de los CLUBES Espejo en la República Mexicana.

 

3.- Asesoría electrónica a los Presidentes de los CLUBES en materia del desarrollo corporativo de las mismas.

 

4.- Asesoría notarial en materia de manejo, administración y asistencia de los CLUBES.

 

5.- Asesoría en firma de convenios gubernamentales con el gobierno mexicano.

 

6.- Generación de estrategias corporativas para manejo y vigilancia de recursos generados por los CLUBES.

 

 

SERVICIOS COMPLEJOS

 

SERVICIOS PATRIMONIALES

 

1.- Juicio de desocupación: Conflicto motivado por el incumplimiento (rescisión o terminación) de un contrato de uso, goce o disposición de inmuebles, para desalojar del bien a quienes perdieron éste derecho.

 

2.- Blindaje anti embargo: Aplicación de estrategia jurídica tendiente a proteger un bien inmueble, ante cualquiera situación de conflicto que tengan con terceros. La estrategia en su momento se regirá por parte del bufete, deberá encontrarse siempre apegada a derecho.

 

 

SERVICIOS CORPORATIVOS

 

1.- Elaboración contrato de franquicia:

  • Inscripción del contrato de franquicia ante el IMPI.
  • Trámite de asociación ante la AMF.

 

2.- Tramitación de licencia de giro comercial:

  • Asesoría para la adquisición de licencia de giro comercial.
  • Obtención de la opinión de uso de suelo.
  • Gestión del trámite hasta la obtención de la licencia.

 

 

PREVENCIÓN DE RIESGOS

 

1.- Asesoría y atención de proceso legal ante robo de identidad: Asesoría en la aclaración de cualquier situación en la cual algún tercero, a través de la falsificación de documentos logre hacerse pasar por su persona, involucrándolo en situaciones adversas.

2.- Atención de actos administrativos en general de cuantía mayor a $ 150,000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.)

 

3.- Divorcio express:

  • Defensa o demanda.
  • Representación en materia de alimentos provisionales, alimentos definitivos, custodia y convivencia.

 

4.- Reclamo judicial de un seguro: Atención al proceso dentro del cual al cliente y/o beneficiario(s) le haya sido negada de forma injustificada el pago de la indemnización derivada de un contrato de seguro de cualquier ramo.

 

5.- Atención de proceso laboral por despido injustificado:

  • Proceso laboral.
  • Mediación laboral con personas físicas/morales.
  • Demanda laboral ordinaria.
  • Juicio de amparo directo.

 

 

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

 

1.- Atención de juicios civiles, mercantiles y/o familiares.

 

REGULACIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS TANTO BÁSICOS COMO COMPLEJOS

1.- El bufete en ningún momento se obliga con el  cliente y beneficiario(s), ya sea de forma directa o indirecta, a resarcir los daños y/o perjuicios, ni a entregar alguna cantidad  o suma de dinero por concepto de indemnización, que se generen por el acontecimiento futuro e incierto, que dio lugar a la prestación del servicio legal u obligación convenida.  En este sentido, deberá en todo momento considerarse como un contrato de prestación de servicios, que se encuentra sujeto a una cláusula de condición suspensiva, comenzando sus efectos a partir de que se generen los supuestos acordados entre el bufete y el contratante. Todos los servicios que serán brindados por el bufete, serán sufragados con sus recursos e instalaciones propias.

 

2.- Para los servicios AHORRO BANCARIO, TARJETAS DE CRÉDITO y COBRO SEGURO, se excluyen procesos ante personas que no sean parte del sistema financiero o que no se encuentren registradas en el SIPRES (Sistema para el Registro de Prestadores de Servicios Financieros).

 

3.-Todos los servicios deberán ser acontecimientos futuros de realización incierta. En caso de no cumplir con este requisito el bufete no quedará obligado a la prestación de los servicios legales.

 

 

DE LOS SERVICIOS ESPECIALES MIGRATORIOS

 

1.- Los servicios especiales migratorios tienen como objetivo la protección y seguridad jurídica del ciudadano mexicano que reside en México (cuyo trámite pueda realizarse a través de las dependencias gubernamentales ubicadas en el Estado de Jalisco),  con la intención de trasladarse y/o permanecer en los Estados Unidos de América para fines de turismo o residencia.

 

2.- Estos servicios no están incluidos en ninguno de los planes, pero podrás agregarlos en cualquier momento, mientras tu plan este vigente, cubriendo el costo de honorarios más el pago de impuestos correspondientes.

 

3.- Impuestos – El pago de impuestos puede modificarse sin previo aviso, por depender de disposiciones oficiales del Gobierno de los Estados Unidos de América.

 

4.- Honorarios con costo preferencial – El monto de honorarios establecido en los costos preferenciales otorgados a los beneficiarios tienen como vigencia el año calendario. Por lo que cada Enero 01 de año calendario tendrán actualizaciones. Si a la fecha de actualización no ha sido recibida la solicitud y primer pago de alguno de los servicios migratorios descritos en el área migratoria, aplicarán en consecuencia los costos actualizados.

 

5.- Servicio de envío – Todos los servicios migratorios (previstos de manera individual), incluyen hasta  03 tres envíos de paquetería México- Estados Unidos de América. No existe mecánica de reembolso por envíos no generados.

 

6.- Garantía de Tiempos y Resultado Favorable.- Ninguno de los servicios migratorios otorga  garantía de resultado favorable, dado que dependen del análisis y valoración del Gobierno de los Estados Unidos de América.

 

7.- Del pago de los servicios migratorios.- Los pagos que correspondan por los servicios migratorios solicitados se deberán generar en 2 momentos:

 

a.- Primera etapa.- Al generar solicitud del servicio migratorio  se deberá generar el pago del 100% de los impuestos del trámite solicitado y de manera adicional el 50% de los honorarios.

b.- Segunda etapa.- Al ingresar el trámite ante la autoridad migratoria de los Estados Unidos de América deberá de cubrirse el 50% restante del monto de honorarios.

 

 

SERVICIOS ESPECIALES MIGRATORIOS OFERTADOS POR VINCULA LEGAL:

 

1.- Residencias “Green Card”: servicio migratorio que se brinda con el objetivo de obtener la residencia permanente legal de una persona en los Estados Unidos de América.

 

2.- Perdón Legal: servicio migratorio orientado a mexicanos que han sido deportados por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América.

 

3.- Doble Nacionalidad: servicio migratorio que se brinda con el objetivo de reconocimiento simultáneo de derechos de ciudadanía en México y en los Estados Unidos de América.

 

4.- Ciudadanía Americana: servicio migratorio brindado con el objetivo de obtener  la ciudadanía americana a un ciudadano mexicano.

 

5.- Visa de Re ingreso para residentes EUA: la intención del trámite es la obtención nuevamente de la Residencia, este trámite se realiza para personas que por causas mayores no pudieron renovar su residencia americana a tiempo, por lo que se tiene que enviar previamente información al Consulado de Ciudad Juárez para que nos otorguen una cita y poder proporcionar las pruebas del porqué no se renovó a tiempo el documento.

 

6.- Visa de Turista EUA: servicio migratorio que se brinda para posibilitar al ciudadano mexicano el desarrollo de actividades turísticas dentro de los Estados Unidos de América, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. Es importante destacar que NO es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.

 

7.- Visa: de Trabajo EUA: Servicio migratorio que se brinda para otorgar  al portador de dicha visa el derecho a trabajar en los Estados Unidos de América.

 

8.- Visa de Fiancé EUA: Servicio migratorio que se brinda a ciudadanos mexicanos que desean trasladarse a los Estados Unidos de América en calidad de prometido(a) de un ciudadano americano.

 

9.- Renovación Green Card:  Servicio migratorio que se brinda a la persona que, no obstante gozar de los derechos que otorga una Green Card, estos son próximos a caducar o han caducado y se desea  continuar en los derechos de vigencia correspondiente.

 

10.- FOIA: Servicio migratorio tendiente a obtener información del Gobierno de los Estados Unidos de América, como acto preparativo para algún servicio adicional migratorio.

 

 

Última fecha de actualización de los Términos y Condiciones del contrato: 05 de Mayo de 2017